¿QUIÉN
SOY?

elmer hidalgo baca

Soy esposo, papá, fotógrafo y diseñador gráfico.
Mis primeros acercamientos con la fotografía fueron en los años 90,  todos los días en la casa de mis padres veía una fotografía de Robert Mappletorph, en ese momento no sabía quien era, pero ese poster con un alcatraz me llamaba la atención, poco a poco me interesé en la fotografía sin tener una cámara.

Formalmente empecé a estudiar fotografía en la universidad,  soy de una generación de transición, me tocó trabajar con cámaras de rollo (35mm y medio formato), revelar el cuarto obscuro y trabajar  lo asociado a la fotografía análoga, sin embargo fue en el año 2001 que compré mi primer cámara digital y a partir de ese momento es que cada día me acercaba mas a la fotografía.

Desde ese entonces a la fecha nunca he dejado de estudiar fotografía, participar en Workshops, exposiciones y todo lo que tenga que ver con este maravilloso mundo.

La fotografía me ha permitido conocer lugares que nunca hubiera imaginado, pero mejor aún me ha permitido conocer personas.  Sin duda para mi la fotografía es un pasatiempo convertido en profesión.

Cámara lujosa