Comedor rústico
logobigdate-small-blanco-transp.gif

H O L A !

Soy Elmer Hidalgo papá, esposo,  fotógrafo de bodas  y diseñador. 

Una boda es mucho mas que una fiesta, es el inicio de una nueva historia, para la gran mayoría de novios es sin duda el evento mas importante de su vida.

Para mí la fotografia de bodas es un compromiso muy grande, ya que dos personas están poniendo en tus manos su boda, es por eso que en cada boda trato de conectar mente, ojo y corazón.

He podido hacer bodas en distintos lugares de México, cada boda es única,  son muchas las experiencias que me he llevado de las bodas, pero lo mas gratificante es ver la cara de los novios el día que ven las fotos de su boda por primera ves.

Si llegaste hasta aquí, quisiera me dieras la oportunidad de que conozcas mi trabajo y que si así lo consideras me des la oportunidad de ser tu fotógrafo y ser parte de tu historia.
 

logo_white.png

Mira un par de bodas

Antes de conocer los paquetes que tengo para tí,  te invito a que veas un par de slideshows de  bodas completas y conozcas mas de mi trabajo.

Book bodas

Book prebodas

Paquetes

Esencial

Cobertura de 8 horas de bodas

Galería online con fotos.

Slideshow.

Diamante

Sesión preboda.*

Cobertura día completo.

Galería online con fotos.

Slideshow.

Caja con memoria usb con materiales de la boda.
Juego de fotos impresas tamaño postal (50 fotos)  y 1 ampliación.

Photobook

All day

Sesión preboda.*

Cobertura de 10 horas de bodas.

Galería online con fotos.

Slideshow.

Memoria usd con materiales de la boda.

Plus

¿Quieres contar con fotografía y video?

Agrega a tu paquete el servicio de video,  dentro de mi equipo cuento con con 2 videografos de boda que estoy seguro te llenaran el ojo.

Álbum de bodas

Comentarios de novios.

Preboda Elo-33.jpeg

Elo & Javier

Hace un poco más de 3 años, decidimos contratar al mejor fotógrafo para nuestra boda; desde el primer contacto nos encantó su trato y trabajo. La sesión formal nos gustó muchísimo y nuestras fotos de la boda WOW.. espectaculares... Un recuerdo increíble de uno de los días más importantes de nuestra vida!! MIL GRACIAS!!!!

Ponte
en contacto
arrow&v
arrow&v
arrow&v