BIO

Details

Soy fotógrafo profesional, mi acercamiento a esta disciplina fue durante mi estudios universitarios. Cursé la carrera de diseño gráfico en una época de transición de lo analógico a los digital, me tocó aprender fotografía en 35mm y más adelante en estudio con formato medio. 


En el 2001 adquirí mi primer cámara digital, he pasado por muchas marcas y modelos de cámaras, soy de esas personas que piensan que la cámara no hace al fotógrafo. Desde esos años en los que tuve mi primer cámara tuve la posibilidad de visitar varios países y ciudades siempre con cámara en mano, esos viajes me permitieron tomar muchas fotografías y seguir mejorando la técnica.

De 10 años a la fecha no he dejado de seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas habilidades como fotógrafo, hace 3 años fundé junto a un socio un estudio de fotografía en el cual manejamos 3 marcas (Portafolia, Imobilieri y The Big Date), actualmente hacemos fotografía comercial y de producto, arquitectónica y bodas; sin embargo cada que tengo oportunidad sigo haciendo fotografía de viajes y últimamente "street photography". 

Exposiciones

Exposición Personal "Por la Ruta 66"


Museo de las Artes Gráfica - Querétaro 2012

Exposición arte joven


Pachuca, Hgo- 2005

Premios y Concursos

1e Lugar Concurso de Fotografía Protección Civil


QUERÉTARO, QRO- 2014

Selección Master Class Awards


CDMX - 2017 y 2019

Contacto

© 2020 by Elmer Hidalgo
Derechos Reservados

Facebook                     Instagram 

  • Facebook
  • Instagram